Detalle Noticia

UVITEC lanzó MESH, un programa de mentoring cruzado

Más de 25 empresas líderes se sumaron a esta iniciativa que promueve el intercambio de buenas prácticas

UVITEC lanzó MESH, un programa de mentoring cruzado

MESH es un programa de trabajo colaborativo entre empresas que utiliza el mentoring como herramienta destinada a desarrollar el potencial de las personas a través de la transferencia de conocimientos, experiencias y habilidades. Se trata de una iniciativa creada por UVITEC con el fin de promover la competitividad, potenciar vínculos y generar una red colaborativa interconectada de empresas ágiles en Córdoba. 

Esta metodología de trabajo se basa en encuentros donde un mentor comparte buenas prácticas de gestión con un partner que está enfrentando desafíos similares. La formación de parejas se basó en cruzar las necesidades del mentee con la experiencia del mentor en ese campo (“know how”). 

Se formaron 30 parejas provenientes de distintas empresas: Coca Cola Andina Argentina, Helacor, Promedon, Naranja, Sturam, Holcim, Dicsys, Santex, TecnoCampo, Alladio, Siglo 21, Innovis, 25 watts, RODE, Grupo del Plata, INFAS, Grupo Evoltis, Kilimo; Grupo RFG, URG, Ithreex, Faesa, Madmarketing y Felicidad SRL. 

Con el objetivo de promover el intercambio de buenas prácticas en diferentes áreas de gestión clave para la competitividad, algunas de los ejes sobre los que trabajarán las duplas serán: innovación, metodologías ágiles, gestión de riesgos, balanced scorecard, logística, nuevos negocios, RRHH, apertura de nuevos mercados, marketing digital, transformación digital, industria 4.0, finanzas, gestión de empresas familiares, Big Data, gestión de proyectos, entre otros. 

MESH es una propuesta de Fundación UVITEC en alianza con la Bolsa de Comercio de Córdoba, la Cámara de Comercio de Córdoba y la Unión Industrial de Córdoba. Cuenta con el patrocinio de la Agencia de Desarrollo Económico de Córdoba y el apoyo de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, CIIECCA y Córdoba Technology Cluster.
 


Galería de fotos