Detalle Noticia

TecPlata SA presentó sus servicios en nuestra TPI

Referentes del sector participaron del encuentro

TecPlata SA presentó sus servicios en nuestra TPI

Con el objetivo de sumar alianzas competitivas para las empresas exportadoras e importadoras de Córdoba y la región, el lunes 11 de noviembre en nuestra Terminal Portuaria Interior – TPI- la empresa TecPlata SA presentó sus servicios logísticos operados desde el Puerto La Plata.

Empresas logísticas, despachantes de aduana y transportistas se dieron cita en las instalaciones para obtener toda la información sobre ventajas competitivas de sumar a la Terminal TecPlata como aliado estratégico de la TPI CaCEC. 

La presentación estuvo a cargo de Jesse Damsky y Federico Pellicer de la firma TecPlata quienes luego de la  exposición respondieron consultas puntuales de los asistentes.

Sobre TecPlata: En el estratégico Puerto La Plata, International Container Terminal Services Inc. (ICTSI), ha construido y opera a través de TecPlata SA una moderna terminal de contenedores provista de la última tecnología en materia de equipamiento, diseño, infraestructura y sistemas informáticos.

El desarrollo comercial de la TPI CaCEC cuenta con el apoyo del Fondo de Competitividad de la Agencia para el Desarrollo Económico de Córdoba - ADEC-.


Galería de fotos