Detalle Noticia

Sume un futuro profesional de Comex sin costo en su empresa

El ISCE presenta este novedoso proceso de enseñanza-aprendizaje para que los estudiantes adquieran experiencia en empresas.  

Sume un futuro profesional de Comex sin costo en su empresa

El Instituto Superior de Comercio Exterior – ISCE- presenta un novedoso proceso de enseñanza-aprendizaje, donde los alumnos de la Institución realizarán en el último semestre de su carrera, una Práctica Profesional.

Las Prácticas Profesionales (PP) es una materia que se enmarca dentro de la propuesta curricular de la Institución, con el propósito de que los alumnos consoliden, integren y amplíen sus capacidades y saberes que se corresponden con el perfil profesional en el que se están formando. 

•    Brinda a las organizaciones la posibilidad de contar con estudiantes avanzados de nuestra Institución, que durante el periodo de hasta tres meses, abordarán una práctica profesional de su necesidad e interés. 

•    No implica relación laboral ni costo alguno para su organización. Los alumnos cuentan con una cobertura de seguro de vida y accidente brindada por la Institución.

•    Tiene una carga horaria máxima de 20 hs. semanales, pudiendo distribuirse en jornadas con un máximo de 4 hs. diarias.

•    Busca el logro de los objetivos tanto académicos como organizacionales, mediante una supervisión conjunta del alumno, a cargo de una persona asignada por la organización y por el docente de la materia. Ambos guiarán y evaluarán el proyecto y el desempeño del alumno. 

Detalle del procedimiento de Pedido de Pasante:

1)    Las empresas interesadas rellenarán el Formulario de pedido de alumnos.

2)    La Institución envía los CV de los alumnos interesados a la empresa.

3)    La empresa elige el Alumno y se confeccionan y firman los siguientes convenios entre los participantes:

• Convenio Marco de Práctica Profesional
• Convenio Individual de Práctica Profesional

4)  El alumno comienza las prácticas bajo las normas expuestas en el Reglamento Interno de Prácticas Profesionales.

Si su empresa se encuentra interesada en obtener más información sobre las Prácticas Profesionales del ISCE, puede enviar un mail a pasantias@isce.org.ar o rellenar el siguiente formulario.

 

Más información:
Lic. Ramiro Barra
Secretario Académico ISCE
Email: ramirobarra@isce.org.com
Instituto Superior de Comercio Exterior
25 de Mayo 1040- Córdoba
Tel. 0351-4241368
Horarios de 17hs a 21hs.
www.isce.org.ar


Galería de fotos