Detalle Noticia

Sumate al Programa de Beneficios Especiales por Incremento de Exportaciones

Córdoba Exporta, incentivo basado en el incremental de exportaciones interanuales respecto del año anterior, sobre ese diferencial se otorgará el reintegro.

Sumate al Programa de Beneficios Especiales por Incremento de Exportaciones

CaCEC informa que continúa abierta la inscripción para acceder al Programa Córdoba Exporta, que consiste en el otorgamiento de un 20% Aporte No Reembolsable –ANR- en pesos, para promover las exportaciones, orientado a PyMEs exportadoras de bienes y servicios, radicadas en la Provincia de Córdoba

El Programa surgió como iniciativa de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, la Agencia ProCórdoba y la Unión Industrial de Córdoba, que de forma articulada con el Ministerio de Industria y Comercio y Minería, a través de la Secretaría de Industria, para impulsar un nuevo incentivo a la promoción de ventas al exterior de bienes y servicios de la provincia de Córdoba.

Las empresas que realicen su primera exportacion, El valor del aporte no reintegrable sera del 25% del total de las exportaciones realizadas en el periodo analizado, siempre que no supere el tope maximo de 20 mil dólares.

ANR para promover las exportaciones, orientado a PyMEs, en especial a micro y pequeñas empresas, exportadoras de bienes y servicios. ¡Consultá!

Mayor información en: paolaaguero@cacec.com.ar
Mas info aquí