Detalle Noticia

Se realizó la última reunión del año del Consejo Directivo

Contó con la participación de representantes de diversos sectores

Se realizó la última reunión del año del Consejo Directivo

El miércoles 23 de noviembre  se reunió el Consejo Directivo de CaCEC en el marco de un desayuno de trabajo en el Hotel Holiday Inn. El Presidente Miguel Zonnaras dio al bienvenida a los a los Directores, Directores Ejecutivos y Gerentes de áreas de CaCEC y dio pie para iniciar el encuentro y darle tratamiento al Orden del Día. 

Los Directores Ejecutivos Carlos Pelliza y Juan Carlos Dewez, brindaron un detallado informe destacando las principales novedades y líneas de trabajo que se llevan a cabo en cada una de las Gerencias de CaCEC, promoviéndose un enriquecedor intercambio de consultas y aportes por parte de los presentes. Entre los temas se destacaron el nivel de avance en las instalaciones de servicios en el Parque Industrial, la actividad del Depósito Fiscal y Nacional y el Área Operativa, como así también, los proyectos del ISCE, acciones de la Gerencia de Negocios Internacionales y la realización de varios eventos durante el año. 

Antes de finalizar el Presidente, informó acerca de la líneas de acción con la Mesa de Producción Córdoba y FECACERA y propuso un espacio de debate acerca de los temas de coyuntura que afectan a las empresas de diversos sectores. 

 


Galería de fotos