Detalle Noticia

Reunión de Consejo Directivo: se estableció la fecha para la Asamblea General Ordinaria

Será el 24 de abril de 2023. ¡Contamos con su participación!

Reunión de Consejo Directivo: se estableció la fecha para la Asamblea General Ordinaria

El miércoles 22 de marzo se realizó en el hotel Holiday Inn la reunión de Consejo Directivo de CaCEC. El encuentro inició con palabras de bienvenida por parte del Lic. Miguel Zonnaras, Presidente de CaCEC.

 A continuación, se desarrollaron los temas asignados en el Orden del Día, entre ellos, la Convocatoria a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria previstas para el lunes 24 de abril a las 12 hs., en el Hotel Holiday Inn.

En la oportunidad, el Secretario Dr. Eduardo Serena expuso en líneas generales la actualización del Estatuto Social que será tratado en la próxima Asamblea Extraordinaria que se realizará coincidentemente con la Asamblea General Ordinaria de abril. 

Por su parte, Carlos Pelliza y Juan Carlos Dewez, Directores Ejecutivos de CaCEC brindaron un detallado informe destacando las principales novedades y líneas de trabajo que se llevan a cabo en cada una de las Gerencias de la Entidad, promoviéndose un enriquecedor intercambio de consultas y aportes por parte de los presentes. 

CÁMARA DE COMERCIO EXTERIOR DE CÓRDOBA
CONVOCATORIA

      Córdoba, 22 de marzo de 2023

Estimado Socio:
En cumplimiento del Art. 23° del Estatuto de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, se cita a los Señores Socios a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA y EXTRAORDINARIA que se llevará a cabo el lunes 24 de abril a las 12 hs. en el Hotel Holiday Inn (Fray Luis Beltrán y M. Cardeñosa, Córdoba) para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA 
1) Elección de dos socios para firmar el Acta de la Asamblea juntamente con el Presidente y Secretario.
2) Lectura y consideración del Acta anterior.
3) Causales por las cuales se realiza fuera de término la Asamblea General Ordinaria Ejercicio 2021/2022;
4) Consideración de Memoria y Balance Ejercicio 2021/2022.
5) Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
6) Reforma Integral del Estatuto (arts. 3, 11, 13, 14, 21, 22, 23, 24, 26, 27, 28, 29, 30, 33, 34,36, 37, 41,43, 45, 46, 47, 49, 52, 53, 54, 55, 56, 57 y 58). Tratamiento y consideración de Texto Ordenado del Estatuto;
7) Rectificación de lo resuelto en el punto 6º del Orden del Día de la Asamblea General Ordinaria de fecha 16.02.2022. Ratificación de todo lo demás resuelto en la misma; 
8) Elección de Autoridades por dos años:  a). Presidente; b) Veinticuatro (24) Vocales Titulares; c) Seis (6) Vocales Suplentes; d). Tres (3) Revisores de Cuenta Titulares; y e). Tres (3) Revisores de Cuenta Suplentes; y
9) Autorizaciones especiales.

Eduardo Serena                             Miguel Zonnaras
Secretario                                     Presidente

Nota: De acuerdo a lo estipulado por nuestros Estatutos, la Asamblea dará comienzo válidamente una hora después del primer llamado con los socios presentes, quienes deben encontrarse al día con Tesorería para participar de la misma.


Galería de fotos