Detalle Noticia

Participe de la Misión comercial a Ecuador

Multisectorial; pre-inscripciones abiertas. ¡Consulte!

Participe de la Misión comercial a Ecuador

MISION COMERCIAL MULTISECTORIAL A QUITO Y GUAYAQUI. ECUADOR

27 al 31 de mayo de 2019

CaCEC infoma se encuentran abiertas las pre-inscripciones para participar de la Misión Comercial Multisectorial con destino a Ecuador.  La misma se realizará  en la ciudad de Quito, los días 27 y 29 de mayo y en la ciudad de Guayaquil entre el 30 y 31 de mayo del corriente año.

El mercado Ecuatoriano, es interesante para las empresas de Córdoba, dado su tamaño y la necesidad de productos, que permanentemente demanda.

Pre inscripción hasta el 5 de abril de 2019.

Para pre- inscribirse al link:

Apoyo Económico al Evento: Se asistirá hasta el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo y alojamiento en habitación base doble. Como el reembolso es posterior al evento sugerimos adquirir lo antes posible los pasajes una vez inscriptos en la misión.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

1.  Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba SEM

2.  Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

3. Llenar la ficha de inscripción definitiva, firmar el Programa de asistencia y además de contratar el seguro de viajero (esto una vez que reciba estos formularios luego de la pre.inscipción)

Coordinación:
Agencia Procordoba SEM
Coordinador: Lic. Jose Maria Costa
Mail: jose.costa@procordoba.org

Más información
Lic. Paola Agüero
Email: paolaaguero@cacec.com.ar
Tel: 0351 4214804


Galería de fotos