Detalle Noticia

Nuevos socios llegan a CaCEC

Les damos una cordial bienvenida a cinco empresas que se unen a nuestra Entidad.

Nuevos socios llegan a CaCEC

Con suma alegría compartimos una reseña de los nuevos socios:

· McAfee ARGENTINA SA

Como empresa líder en ciberseguridad, McAfee ofrece soluciones de seguridad avanzadas para consumidores, pequeñas y grandes empresas y gobiernos.

Brindan seguridad y antivirus para el hogar y particulares. Para empresas, ofrecen soluciones de seguridad desarrolladas con la transformación en mente para proteger los datos y detener las amenazas entre los dispositivos y la nube mediante una estrategia abierta, proactiva y basada en la información.

Conozca más aquí
 

· INDUSPARQUET ARGENTINA SA
Actividad de la empresa: Importación y venta de pisos de madera y pisos vinílicos

IndusParquet es líder en el mercado nacional de pisos macizos de madera tropical. En la actualidad esta empresa con capitales 100% brasileros, exporta sus productos a más de 34 países y posee oficinas y centros de distribución esparcidos por los 5 continentes. Cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el mercado de pisos de madera. Desde Argentina exportan madera en bruto, encastres, productos Driftwood, etc. 

Tecnología de Primer Mundo:  la firma acaba de inaugurar en la fábrica de la empresa (en Tietê San Pablo) un laboratorio con equipamiento de la más avanzada tecnología para detectar posibles efectos en las etapas de producción de los productos y tornar más exactas las pruebas que ya eran realizadas anteriormente.
 

· INTIKALLPA Energía Solar SAS
Actividad de la empresa: Importación y venta de equipos para energía solar
Ubicada en Mendiolaza – Córdoba- la firma está dedicada a fortalecer el mercado de energía solar en nuestro país, ofreciendo a sus clientes productos de calidad con énfasis en el cuidado del medio ambiente y la mejor relación costo beneficio.

Intikallpa-energía solar, es reconocida como una empresa que se preocupa por ofrecer productos que contribuyen a reducir los efectos nocivos del uso de combustibles fósiles.
Conozca más aquí

· RE –CORD- PARTS SA
Actividad de la empresa: Importación y distribución diésel

Empresa familiar cordobesa, con 58 años de historia, y con el respaldo de una historia empresarial en el mundo del diésel, es reconocida tanto a nivel nacional como internacional.

Debido a su faceta de producción y distribución, hace más de 20 años, inició la importación de productos desde Italia y otros países, lo que marcó una diferencia para el rubro autopartista.

Conozca más aquí

· NOTEBOOKS CORDOBA SRL
Actividad de la empresa: Importación y venta de artículos electrónicos

La empresa nació con la idea de cumplir el deseo de sus clientes de acceder a la última tecnología en el mercado. Es una firma importadora directa de Estados Unidos, y trabaja con una amplia línea de productos de informática.  Actualmente, comercializa más de 50 productos de primera marca y alta calidad.

Acceda a más información aquí

Con el objetivo de acompañar y fortalecer su proceso de comercio exterior, ¡les damos una cordial bienvenida!