Detalle Noticia

Nuevos socios llegan a CaCEC

Les damos una cordial bienvenida a Toyota Argentina,  SA Molino Fénix y SA Grupo SP

Nuevos socios llegan a CaCEC

· Toyota Argentina:  Desde su fundación en Japón en el año 1937, Toyota adhirió al principio central de realizar un aporte a la sociedad mediante la fabricación de productos y servicios de alta calidad. Sus prácticas y actividades comerciales basadas en este principio central han creado valores, creencias y metodologías de negocios que se han transformado, a través de los años en una fuerte ventaja competitiva. 
Cuenta con más de 5000 empleados en su planta de Provincia de Buenos Aires.

Vea aquí más sobre la compañía

· SA Molino Fénix:  esta firma argentina está dedicada a la producción de derivados del trigo para la industria alimenticia. Ubicada en Villa María, S.A. Molinos Fénix fue fundada en 1889 con tecnología de punta para la época. Desde allí, leal a su estilo, la premisa básica de su desarrollo ha sido la preocupación en lo que concierne a la actualización de sus plantas, de manera de mantener la calidad que el mercado ha reconocido a través de los anos. 

Conozca más sobre la empresa, aquí

· SA Grupo SP:  la firma nacida en Rosario, Santa Fe, Argentina hace más de 15 años brinda gestión y asesoramiento integral en envíos nacionales e internacionales a empresas y organizaciones. En los envíos internacionales asesoramos a sus clientes en: Soluciones de packaging, incluyendo etiquetados requeridos; Confección de la documentación necesaria; requisitos de egreso del país y de entrada en país de destino (certificado de origen, FDA, fitosanitario, etc), Confección de la Guía Aérea y Factura Proforma.

Desde 2017 ha sido habiltada para operar como agentes de carga aérea internacional, siendo actualmente el foco estratégico de la empresa el desarrollo de las operaciones de carga de los aeropuertos del interior del país. 

Vea más aquí

Con el objetivo de acompañar y fortalecer el proceso exportador de estas firmas, ¡les damos una cordial bienvenida!