Detalle Noticia

Nuevas empresas se suman a CaCEC

La Troja SRL, Becerra Bursátil SA, Ingemar SA, Das Green SAS, Dracma SA, Godino Hermanos SRL y FADICAD SA se unen a nuestra Entidad 

Nuevas empresas se suman a CaCEC

· LA TROJA SRL
Esta empresa argentina es exportadora de agroalimentos y cuenta con más de 30 años de experiencia en procesos de granos.
Aporta valor agregado e innovación para generar sólidas relaciones basadas en la confianza y crecimiento de todo el ecosistema. 
Conozca más aquí

· BECERRA BURSÁTIL SA
Empresa líder en el mercado bursátil regional basada en la ciudad de Córdoba. Se especializa en brindar servicios en mercado primario, negociación de títulos valores, administración de carteras privadas e institucionales, y cobertura de riesgo. BBSA cuenta con membresías en los cuatro mercados más importantes del país, ofreciedo un amplio rango de productos y servicios, sumado a un equipo de profesionales altamente especializado, no sólo en el ámbito de la negociación, sino también en custodia y liquidación de títulos valores.
Conozca más aquí

· INGEMAR SA 
La firma, con más de 20 años de trayectoria, brinda soluciones integrales con la provisión de materiales para obras de infraestructura urbana, en especial para redes de gas, acueductos, redes de agua, cloacas, sistema de bombeo, tendido de redes de telefonía, drenajes pluviales y materiales eléctricos para alumbrado público.
Conozca más acerca de INGEMAR, aquí

· DAS GREEN SAS
La empresa se dedica a la importación, venta, distribución e instalación de césped deportivo, decorativo y autoelevadores. 
Conozca más aquí

· DRACMA SA
La compañía asiste, asesora y provee en materia financiera a empresas y personas. 
Desde su constitución en 2004, Dracma S.A. tiene como principal objetivo lograr una fuerte inserción en el sector financiero de Córdoba. Cuenta con un equipo de especialistas en inversiones y financiamiento corporativo que conoce las necesidades, riesgos y oportunidades que deben tener en cuenta sus clientes en cada momento del ciclo de la economía local y global.
Vea aquí más sobre Dracma SA

· GODINO HERMANOS SRL
Esta empresa del interior de Córdoba – Río Cuarto-  tiene una trayectoria de 75 años. Comercializa insumos para sistemas de riego y conducción de agua para el campo e industrias. Desde hace 2 años inició el proceso de importación en ese rubro. 

· FADICAD SA
Desde 1988, dedicada a satisfacer las necesidades de las terminales automotrices en cuanto a montaje y armado se refiere.
Es una firma especializada en el ensamblaje de chapa, en todas las etapas de la línea, desde la soldadura, el grafado, montaje de partes móviles y conformador general.
Conozca más sobre la firma en http://www.fadicad.com/web/
 

A todas las empresas, gracias por confiar en CaCEC; les brindamos una cordial bienvenida,
 deseándoles el mayor de los éxitos en sus negocios

 

Foto: iStock