Detalle Noticia

Nuestra Socia Cono Group renueva identidad corporativa y página web

El rediseño ahora está más abiertamente orientado hacia la sustentabilidad 

Nuestra Socia Cono Group renueva identidad corporativa y página web

Para nuestra Empresa Socia Cono Group el 2020 es un año de grandes cambios, desafíos y más crecimiento, por lo que han modificado el sitio web y realizaron un rejuvenecimiento al logotipo de Cono. 

“Sin embargo, no se trata simplemente de cambiar por cambiar. Nuestro negocio ha evolucionado durante las últimas cuatro décadas, pero especialmente en los últimos años. En ese tiempo, hemos ampliado enormemente nuestro porfolio de productos y nuestra oferta de servicios a clientes en Argentina y en los 50 países donde operamos. Queríamos que el sitio web y el logotipo reflejaran la identidad moderna de la empresa y nuestra nueva presencia en el mercado”, indican desde la firma a través de un comunicado.

“El logo rediseñado ahora está más abiertamente orientado hacia la sustentabilidad, y está subrayado por la afirmación: “Sustainability that grows”. La forma del logo tiene una apariencia más redondeada, la figura de la planta se vuelve más una forma de mano para simbolizar tanto una mano protectora como una que nutre”. 

El nuevo sitio web tiene un aspecto fresco y moderno, es fácil de navegar y le dice todo lo que necesita saber sobre el portfolio de productos y los servicios que ahora ofrece Cono Group. 

En términos de identidad corporativa, “estamos lanzando una submarca separada para nuestras nuevas divisiones, Cono Agriculture y Cono Trading, con el objetivo de fortalecer sus respectivos perfiles de mercado. La afiliación y solidaridad con el grupo de cada uno se señala con el agregado de 'Miembro del Grupo Cono'. De acuerdo con nuestra nueva presencia en el mercado, Health Seeds AG, con sede en Suiza, pasará a llamarse Cono Trading International AG”.

Lo invitamos a que visite su nueva web: https://www.cono-group.com/es