Detalle Noticia

Misión Institucional y Comercial: Malasia, Tailandia y Filipinas

Organiza Mercosur Asean Chamber of Commerce (MACC). Del 21 al 31 de mayo ¡Últimos cupos disponibles!

Misión Institucional y Comercial: Malasia, Tailandia y Filipinas

CaCEC invita a formar parte de la Misión Institucional y Comercial:  Malasia, Tailandia y Filipinas que se llevará a cabo del 21 al 31 de mayo 

No te pierdas la oportunidad de visitar la ASEAN, donde se encuentran las economías más pujantes del mundo y los mercados de clase media con mayor crecimiento. 
 
●     Kuala Lumpur, Malasia, del 21 al 24 de mayo 
●     Bangkok, Tailandia, 25 al 28 de mayo 
●     Manila, Filipinas, del 29 al 31 de mayo 

Consultas y más info: mision2023@mercosurasean.com

mercosurasean.com

La Mercosur Asean Chamber of Commerce (MACC) es una cámara de comercio bi-regional, innovadora y comprometida con pasión por detectar, establecer y ayudar a concretar negocios entre sus miembros. Es la organización que traduce, comprende y decodifica las oportunidades comerciales entre las regiones de la ASEAN y el MERCOSUR.

Interactúa estratégicamente con sus filiales en cada región ayudando a sus socios a cumplimentar con las normativas legales y técnicas locales de cada país participante.

Se involucra activamente para solucionar problemas comerciales y colabora para que los negocios fluyan armónicamente hasta su etapa de concreción. Cuenta con una plataforma tecnológica, innovadora y segura para hacer más y mejores negocios.

MACC respeta la diversidad de raza, cultura y religión de cada país integrante.