Detalle Noticia

Miércoles 7, presentación del Programa Córdoba Exporta

A las 11 hs. en el Salón de las Industrias del Bicentenario del Ministerio de Industria, Comercio y Minería. Inscripción obligatoria

Miércoles 7, presentación del Programa Córdoba Exporta

CaCEC invita a participar de la presentación del Programa Córdoba Exporta que se realizará el miércoles 7 de septiembre a las 11 hs. en el Salón de las Industrias del Bicentenario del Ministerio de Industria, Comercio y Minería (Belgrano 347 - Córdoba)

En la oportunidad se abordarán los siguientes temas: destinatarios, requisitos para aplicar, procedimiento del trámite, cálculo del beneficio, entre otros. 

Inscripciones en cacec@cacec.com.ar

Acerca de Córdoba Exporta: el programa – inédito en esquemas  de promoción de exportaciones regionales- tiene como objetivo promover el crecimiento de las exportaciones e incrementar la internacionalización de las empresas cordobesas.

Otorga incentivos a las exportaciones mediante el reconocimiento a las empresas pymes que registren un incremento de ventas al exterior respecto del año calendario anterior, comprendiendo además a las que se inicien en la exportación.

 

 


Galería de fotos