Detalle Noticia

Más de 200 entrevistas en las Rondas de Negocios de FIMAR+ELECTRODOM 2019

Se concretaron entre empresas locales y operadores extranjeros del sector de la madera, electrodomésticos y hogar. 

Más de 200 entrevistas en las Rondas de Negocios de FIMAR+ELECTRODOM 2019

El viernes 24 de mayo se llevaron a cabo con gran éxito la Ronda de Negocios Internacional en el  marco de la 15º Edición de FIMAR "Feria Internacional del Mueble Argentino" que se desarrolló  paralelamente a ELECTRODOM 2019 "Feria Internacional de Electrodomésticos, Tecnología y Hogar" en su segunda edición en Tecnópolis, Buenos Aires.
 
Las reuniones de negocios fueron organizadas en conjunto por CaCEC y Fimar + Electrodom 2019 y fueron coordinadas por nuestra Institución. Contó con operadores internacionales de Bolivia, Paraguay y Perú interesados en relevar la oferta exportable de la Feria.

Los operadores internacionales remarcaron que "estas instancias son muy necesarias para iniciar negocios entre países"; además, coincidieron en el "gran potencial de varios productos para nuestros mercados".

Desde CaCEC, agradecemos una vez más a nuestros partners de la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba - CAMMEC - por confiar en nuestra Entidad para el desarrollo de tan prestigiosa acción de promoción comercial internacional.
 


Galería de fotos