Detalle Noticia

Los Córdoba en el Mundo 2020 en la prensa

Los medios de comunicación se hicieron eco de este importante evento. Les acercamos un compilado de notas relevado

Los Córdoba en el Mundo 2020 en la prensa

Seis empresas recibieron los Premios Córdoba en el Mundo 2020
El gobierno de la Provincia, la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (Cacec) y la Agencia ProCórdoba distinguieron este viernes a Industrias JED SRL, Biofarma SA, Leistung Ingeniería SRL, Deep Vision Argentina SA, Fligoo SA y Akron SA, en una nueva edición de los tradicionales premios a la exportación.
https://www.lavoz.com.ar/negocios/seis-empresas-recibieron-premios-cordoba-en-mundo-2020


Se entregaron los Premios Córdoba en el Mundo 2020
Seis nuevos ganadores de los premios Córdoba en el mundo 2020: Se trata de las firmas: Industrias JED S.R.L., Biofarma S.A., Leistung Ingeniería S.R.L., Deep Visión Argentina S.A., Fligoo S.A. y Akron S.A.
https://elobjetivo.com.ar/contenido/27764/se-entregaron-los-premios-cordoba-en-el-mundo-2020
 

AKRON fue distinguida por su trayectoria exportadora
La Cámara de Comercio Exterior de Córdoba -CaCEC- y el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de la Agencia ProCórdoba, entregaron las distinciones en una nueva edición los Premios Córdoba en el Mundo. AKRON resultó ganadora del Premio Fulvio Pagani que distingue la Trayectoria Exportadora en esta edición 2020.
https://www.agromagazine.tv/akron-distinguida-por-su-trayectoria-exportadora/


Comercio exterior: las empresas ganadoras de los premios “Córdoba al mundo”
El Gobierno de la Provincia, la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba y la Agencia ProCórdoba distinguieron a seis firmas locales por su desempeño en los mercados externos.
https://puntoapunto.com.ar/comercio-exterior-las-empresas-ganadoras-de-los-premios-cordoba-al-mundo/


Se entregaron los Premios Córdoba en el Mundo 2020
El Gobierno de la Provincia, CaCEC y Agencia ProCórdoba distinguieron a Industrias JED SRL, Biofarma SA, Leistung Ingeniería SRL, Deep Visión Argentina SA, Fligoo SA y Akron SA en una nueva edición de los tradicionales premios a la exportación
https://www.infopymes.info/2020/12/se-entregaron-los-premios-cordoba-en-el-mundo-2020/


Seis nuevos ganadores de los Premios Córdoba en el Mundo 2020
El Gobierno de la Provincia, CaCEC y Agencia ProCórdoba distinguieron a Industrias JED SRL, Biofarma SA, Leistung Ingeniería SRL, Deep Vision Argentina SA, Fligoo SA y Akron SA en una nueva edición de los tradicionales premios a la exportación
https://www.despachantesargentinos.com/detalle_noticia.php?id=31428


Seis nuevos ganadores de "Córdoba en el Mundo 2020"
Este viernes, se entregaron los Premios Córdoba en el Mundo 2020, en un  acto presidido por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; el Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC) Marcelo Olmedo; y el Vicepresidente de la Agencia ProCórdoba, Alejandro Piccioni.
https://www.eldiariodecarlospaz.com.ar/provincial/2020/12/18/seis-nuevos-ganadores-de-cordoba-en-el-mundo-2020-104761.html
 

Akron fue distinguida con el “Premio Fulvio Pagani a la Trayectoria Exportadora”
La empresa Akron de San Francisco fue reconocida con el “Premio Fulvio Pagani a la Trayectoria Exportadora”,  uno de los máximos galardones que se confieren en la provincia, en el marco de la edición 2020 de los premios “Córdoba en el Mundo”.
https://agroverdad.com.ar/2020/12/akron-fue-distinguida-con-el-premio-fulvio-pagani-a-la-trayectoria-exportadora
 

Conocé los seis ganadores de los Premios Córdoba en el Mundo 2020
El pasado viernes 18, el Gobierno de la Provincia junto a CaCEC y Agencia ProCórdoba, distinguieron a los 6 finalistas del certamen que premia a aquellas organizaciones que destacan en materia de exportaciones.
https://economixtv.com/bandeja-de-entrada/conoce-los-seis-ganadores-de-los-premios-cordoba-en-el-mundo-2020/