Detalle Noticia

Lanzamiento de Proyecto de ADIAC

Se realizó la presentación "ADIAC y El Camino a la Internacionalización para PyMES de la Industria de la Alimentación de Córdoba"

Lanzamiento de Proyecto de ADIAC

El martes 12 de marzo se realizó el lanzamiento del Proyecto "ADIAC y El Camino a la Internacionalización para PyMEs de la Industria de la Alimentación de Córdoba", que se realiza en el marco del financiamiento del Fondo de Competitividad de ADEC.

La presentación estuvo a cargo del Presidente de ADIAC (Asociación de Industriales de la Alimentación de Córdoba), Severino Bordi y el Presidente de la CaCEC, Ing. Marcelo Olmedo., quien resaltó la importancia de la internacionalización para las PyMES y que "la decisión de iniciar este proceso debe ser de la alta dirección de las empresas" .

Por su parte, Miguel Zonnaras, Gerente General de Molinos Sytari y vicepresidente de CaCEC compartió el caso de exportación y desarrollo de mercado de su empresa.

  El proyecto tiene  como objetivo, contribuir al posicionamiento competitivo de las empresas de la industria de la alimentación de Córdoba,  generando acciones sectoriales que las movilicen a iniciar el proceso hacia su internacionalización. CaCEC acompaña este proyecto en su rol de Entidad específica apoyando a través de la capacitación en comercio exterior con un curso que brindará a los Socios de ADIAC. Inscripciones en: https://goo.gl/forms/kgVFA3jYcXgVQV0M2

Participaron del evento lanzamiento empresas del sector de alimenticio, representantes de distintos niveles de gobierno como el Director General de Control de la Industria de la alimentación, Federico Priotti; desde la Casa de la Producción de la Nación, Gabriela Abiad y representantes de instituciones como ADEC, UIC, y el Foro de la Región Centro. 


Galería de fotos