Detalle Noticia

La visita del Presidente Macri a la TPI CaCEC

Compartimos un primer compilado de publicaciones en los medios de comunicación 

La visita del Presidente Macri a la TPI CaCEC

En su paso por Córdoba, Macri visitó las instalaciones de la Terminal Portuaria Interior (de la CaCEC). INFONEGOCIOS
Durante su recorrido por la provincia mediterránea, el jefe del ejecutivo nacional conoció el Parque Industrial de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC). Lo acompañaron miembros de la comisión directiva local, que aprovecharon la oportunidad para resaltar la importancia de la consolidación de la terminal.
https://infonegocios.info/que-esta-pasando/en-su-paso-por-cordoba-macri-visito-las-instalaciones-de-la-terminal-portuaria-interior-de-la-cacec

Cómo es el “puerto privado cordobés” que visitó Macri. PUNTO A PUNTO
El Presidente Mauricio Macri visitó las flamantes instalaciones de la Terminal Portuaria Interior de la CaCEC y mantuvo un encuentro con miembros del Consejo Directivo de la Cámara.
http://puntoapunto.com.ar/como-es-el-puerto-privado-cordobes-que-visito-macri/

El Presidente Mauricio Macri visitó las flamantes instalaciones de la Terminal Portuaria Interior CaCEC. INFOPYMES
Este jueves 5 de septiembre, en una recorrida protocolar junto al Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, Ing. Marcelo Olmedo, Directivos de la Entidad, Legisladores y Funcionarios de Aduana, el Presidente Macri pudo ver en funcionamiento la consolidación de exportaciones de Córdoba y la Región con destino al Mundo desde la Terminal Portuaria Interior (TPI).
https://www.infopymes.info/2019/09/el-presidente-mauricio-macri-visito-las-flamantes-instalaciones-de-la-terminal-portuaria-interior-cacec/

Macri se reunió con empresarios Pyme y recorrió la Terminal Portuaria Interior. Se reunió con empresarios y exportadores de Córdoba. LA VOZ
El presidente visitó el depósito fiscal de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC), donde funciona la Terminal Portuaria Interior (TPI), donde acompañado por el titular de la entidad, Marcelo Olmedo, pudo ver en funcionamiento el proceso de consolidación de exportaciones.
https://www.lavoz.com.ar/politica/se-reunio-con-empresarios-y-exportadores-de-cordoba

Macri visitó las flamantes instalaciones de la Terminal Portuaria Interior de CaCEC. AGENDA 4P
En su visita a la Capital cordobesa, tras inaugurar el NIDO Parque Educativo Norte, el Jefe de Estado mantuvo un encuentro con miembros del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio Exterior.
http://agenda4p.com.ar/2019/09/05/macri-visito-las-flamantes-instalaciones-de-la-terminal-portuaria-interior-de-cacec/