Detalle Noticia

La Cadena de Valor del Garbanzo en Córdoba

Estudio realizado por la Bolsa de Cereales de Córdoba. Contó con la colaboración de: CaCEC; SRJM; CREA; FCA-UCC; INTA; Grupo Río Seco y AAPRESID.

La Cadena de Valor del Garbanzo en Córdoba

El miércoles 12 de diciembre se llevó a cabo la presentación del libro "La Cadena de Valor del Garbanzo en Córdoba". Estudio realizado por la Bolsa y Cereales de Córdoba, y que contó con la colaboración de las siguientes entidades: SRJM; CREA; FCA-UCC; INTA; Grupo Río Seco; CACEC y AAPRESID.

Encabezaron la presentación el Presidente de la BCCBA, Cr. Juan Carlos Martinez, el Secretario de Agricultura de Córdoba, Ing. Marcos Blanda; el Director del Centro Regional INTA, Juan Cruz Molina y la Ing. Julieta Reginatto representando al sector privado de la empresa Vitulo Agro. 

Directivos e investigadores que participaron del estudio: De izq. a der: Pablo Solfanelli (Grupo Rio Seco); Juan Carlos Martez (BCCBA); Claudia Fiant (CaCEC); Gonzalo Agusto (BCCBA); Silvina Fiant (BCCBA); Julia Carreras (FCA-UNC); Ramiro Farias (BCCBA); Julieta Reginatto (Vitulo Agro); Juan Cruz Molina (INTA Cba.) y Luis Magliano (SRJM). 

El Lic. Ramiro Farías del Departamento Económico de la BCCBA, quien lidero el estudio, fue el encargado de exponer los principales puntos y conclusiones que arrojó la investigación.
 
Descargue el documento en el pie de la página