Detalle Noticia

Jornada: El conocimiento, la más regional de las economías

Mañana, 12 de abril de 2023 en el Centro Convenciones Córdoba. ¡Participá!

Jornada: El conocimiento, la más regional de las economías

CaCEC invita a las empresas a participar del evento El conocimiento, la más regional de las economías, organizado por Argencon, Grupo TecX, RIL y Gobierno de Córdoba en el marco del Foro Nacional de Economía del Conocimiento.

Se realizará en el Centro de Convenciones Córdoba (Av. Cárcano S/N Bª Chateau Carreras, Córdoba) el 12 de abril a partir de las 8.30 hs.

En la jornada se abordará la importancia creciente que las industrias del conocimiento tienen en las economías locales, por su potencial de creación de empleo y desarrollo económico.

En este evento destacados referentes de las industrias del conocimiento analizarán las condiciones necesarias para que en todo el territorio nacional prosperen ciudades del conocimiento.

Está dirigido a los responsables de impulsar los ecosistemas del conocimiento en provincias y municipios.  En particular se enfoca en el rol de quienes tienen la responsabilidad de gestionar en el ámbito local las políticas encaminadas a desarrollar la formación de talento, inserción laboral, desarrollo de emprendedores, colaboración público-privada, e internacionalización de las industrias del conocimiento.  

Convoca por igual a las autoridades provinciales y municipales y a los líderes empresarios y académicos que conforman los ecosistemas locales de las diversas actividades de la nueva economía. 

Consultá la agenda e incribite  aquí

El Gobernador Schiaretti recibió a CaCEC y Argencon
El gobernador Juan Schiaretti se reunió este lunes 27 de marzo en el Centro Cívico del Bicentenario con representantes de Argencon, entidad conformada por empresas prestadoras de servicios basados en el conocimiento y relacionadas con los mercados externos. 

Participaron del encuentro Marcelo Olmedo, Gustavo Campos y Gabriel Allasia, representantes del Grupo TecX – CaCEC.

En la oportunidad, los organizadores del Foro Nacional de Economía del Conocimiento dieron detalles del evento que se desarrollará en Córdoba el próximo 12 de abril en el Centro de Convenciones. 


 


Galería de fotos