Detalle Noticia

Inscripciones abiertas para ExpoCruz 2021

Se realizará del 17 al 26 de septiembre en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Inscripciones abiertas para ExpoCruz 2021

CaCEC invita a las empresas socias a participar como expositoras en ExpoCruz 2021 - edición presencial, integrando el Pabellón Argentino de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. La feria tendrá lugar entre los días 17 y 26 de septiembre , en Santa Cruz de las Sierra, Bolivia.

EXPOCRUZ es la feria multisectorial más importante de Latinoamérica. Convoca anualmente a empresarios e inversionistas de todo el continente que buscan promover y posicionar nuevos productos. 

La participación en esta feria le permitirá a su empresa establecer un contacto directo con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando la concreción de ventas y su ingreso a nuevos mercados. En esta edición, la Argentina contará con un pabellón propio de 1.131 m2 en área interna, y 840 m2 en área externa, para exhibición de maquinaria pesada exclusivamente.

La Agencia ProCórdoba SEM brindará apoyo económico a las empresas cordobesas que satisfagan los siguientes requisitos:

· pertenecer a los sectores de interés;
· cumplir los requerimientos sanitarios de viajes internacionales establecidos por nuestro país y los requerimientos sanitarios de ingreso y egreso en el país de destino de la actividad; realizar la contratación del espacio con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. Para mayor información, click aqui
Contacto: Hernán Lizarralde - hlizarralde@inversionycomercio.org.ar)
 

Cierre de inscripciones: 21 de junio de 2021

Una vez confirmada la participación en el pabellón argentino de la AAICI, las empresas podrán iniciar el proceso de inscripción establecido por la Agencia ProCórdoba SEM, a los fines de acceder al apoyo económico que se defina para la actividad de referencia.

Para mayor información:
Alejandra Nazar
Agencia ProCórdoba SEM
alejandra.nazar@procordoba.org