Detalle Noticia

Informes económicos de interés

Llegan a Usted de la mano de ABECEB

Informes económicos de interés

Monitor de coyuntura post PASO. 22.08.2019 
En el “juego” de las expectativas que se viene desarrollando post Paso, sin dudas lo relevante de la jornada pasó más por lo discursivo que por lo fáctico. Es que en el evento Democracia y Desarrollo, se expidieron tanto el Presidente de la Nación como el principal candidato a la presidencia de la oposición por el Frente de Todos (…)

Monitor de novedades más relevantes.  26.08.2019
La semana cerró con un viernes signado por turbulencias en los mercados internacionales a raíz de la nueva escalada en la guerra comercial entre EE. UU. y China, lo cual no constituye una buena noticia para la economía argentina que ya viene golpeada por “turbulencias” internas desde las PASO.

Monitor de novedades. 26.08.2019
La semana política – económica arrancó temprano ya el mismísimo fin de semana con la marcha de apoyo al Gobierno del Presidente Macri que reunió a cientos de miles de personas en distintas plazas del país con epicentro en la emblemática Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada. Estas marchas, convocadas por las redes sociales, tuvieron un importante impacto positivo en el ánimo presidencial (…)

Acceda a ellos al pie de la página