Detalle Noticia

Industrias Sur SRL envía su primera exportación a EE.UU

Nuestra socia concretó un despacho de luminaria LED sumergible. 

Industrias Sur SRL envía su primera exportación a EE.UU

Industrias Sur SRL, socia de CaCEC, concretó - hace muy pocos días- su primera exportación de luminarias LED sumergibles de acero inoxidable, en dos medidas exteriores y en dos potencias, 9 W y 18 W. Los productos son íntegramente desarrollados y fabricados en su planta ubicada en La Calera, muy cerca de la ciudad de Córdoba. 

Miguel Magaldi, Gerente General de la firma cuenta cómo se concretó esta primera exportación“hace tiempo la idea de concretar la primera exportación de Industrias Sur SRL se veía lejana, pero con una persistente dedicación, esmero y pasión por lo que hacemos pudimos materializar la primera salida hacia un mercado extranjero.  Estados Unidos, como una de las grandes potencias mundiales, fue el primero en abrirnos las puertas para hacer realidad este sueño. No fue fácil, pero nuestro equipo de ventas supo estar a la altura de las circunstancias y cerrar este tan esperado negocio”.

Magaldi comenta acerca de las perspectivas con respecto a nuevos mercados de exportación y señala que “el objetivo de la empresa es seguir desarrollando y abriendo nuevas oportunidades comerciales, con el foco puesto en Latinoamérica. Estamos trabajando arduamente en ello ya que, la apertura de estos mercados, nos permitirán mantener un esquema de producción constante, sorteando la estacionalidad de los productos”.

El rol de CaCEC en sus objetivos más próximos
“CaCEC tiene presencia en nuestra empresa, gracias al apoyo informativo y herramientas que nos brindan a la hora de realizar las búsquedas de posibles clientes. 
Como incipiente empresa exportadora, precisamos apalancarnos en CaCEC para poder cerrar nuestras primeras operaciones de exportación. Será muy importante para nosotros el apoyo que esta Cámara pueda brindarnos, acelerando el proceso”
, destacó.

¡Desde CaCEC, les deseamos el mayor de los éxitos en la conquista de nuevos mercados!
 


Galería de fotos