Detalle Noticia

Grupo Serena ofrece espacio de coworking con apoyo profesional

Nuestra empresa Socia presenta nueva unidad de negocios orientada a PyMEs y Emprendedores

Grupo Serena ofrece espacio de coworking con apoyo profesional

Nuestra empresa Socia Grupo Serena, desde el mes de agosto incorporó una nueva unidad de negocios e inauguró Garden Coworking en las oficinas que posee en el séptimo piso de Ituzaingó 270. 

Este espacio es abierto a cualquier usuario, tiene un valor agregado para quienes necesiten además un apoyo profesional y eso está incluido dentro de la tarifa del espacio. “El perfil de nuestra empresa es de alta profesionalización, innovación permanente y ofrecemos servicios que otros no tienen. Esto nos ha permitido a lo largo de los años trabajar no sólo con nuestras empresas clientes sino también con colegas para cubrir áreas que ellos no alcanzan”, comentó Eduardo Serena, titular del Grupo.

Los interesados en este servicio pueden pagar un abono mensual, por día, o por tres veces a la semana, según lo que necesite. “La idea es que también nos sirva como una especie de incubadora de empresa de comercio exterior, que puedan recibir asesoramiento profesional, y que en un futuro puedan ser nuestros clientes”, agregó Serena.

Garden cuenta con 20 puestos de trabajo compartido, tres oficinas para 4 personas y una para 8 (que se puede subdividir), sala de reunión para 8 personas, el bar que también se transforma en una sala de conferencia para 30 personas, lockers, cocheras y estacionamiento para bicicletas gratuito. 

Grupo Serena es una empresa con una trayectoria de más de 30 años en el mercado local y nacional. Ofrece ofrece servicios de gestión de comercio exterior y cuenta con un equipo de 40 personas, de los cuales 80% son profesionales de diferentes rubros (ciencias económicas, jurídicas y comercio exterior).