Detalle Noticia

Formate en exportación de Servicios basados en Economía del Conocimiento

Capacitación para la industria del presente y el futuro. Inicia el 6 de septiembre. Descuentos especiales a Socios CaCEC

Formate en exportación de Servicios basados en Economía del Conocimiento

Vas a conocer los desafíos y oportunidades de las estrategias de expansión global para servicios en software, traducción, servicios profesionales, ingeniería, arquitectura, diseño, entre otros. Tendrás la oportunidad de identificar los factores claves para impulsar negocios internacionales de manera rentable y sustentable.

Incorporarás habilidades de gestión del cambio, innovación, comunicación digital y resiliencia, para implementar la estrategia más adecuada al momento de exportar servicios.

DURACIÓN Y MODALIDAD DE CLASES
El curso se dicta bajo la modalidad virtual, donde todas las clases se transmiten en vivo todos los días martes y jueves de 19hs a 21hs. 3 Meses de Cursado.

SIN REQUISITOS PARA PARTICIPAR
Empresarios y profesionales afines a Pymes vinculadas a los SBC. Egresados o profesionales del comercio exterior tradicional. Emprendedores y freelancers del sector del SBC.

COSTO DEL CURSO
El costo total del curso es de $35.000

DESCUENTOS
Descuento del 20% Para socios de CaCEC y Egresados del ISCE. Además el curso es apto para aplicar al programa de capacitación con crédito fiscal del Ministerio de Producción de la Nación.

FORMA DE PAGO
El curso se puede abonar con tarjeta de crédito bancarizada hasta en 6 cuotas sin interés. También se puede abonar mediante transferencia bancaria o pagar en efectivo en cualquier rapipago.

¡Inscripciones abiertas!

Quiero inscribirme

Más información, aquí