Detalle Noticia

Exitoso cierre del Entrenamiento en Legislación Alimentaria Internacional

Entrenamiento estratégico en la legislación de los mercados externos

Exitoso cierre del Entrenamiento en Legislación Alimentaria Internacional

El jueves 6 de diciembre cerró con gran éxito el Entrenamiento en Legislación Alimentaria Internacional que dio inicio en el mes de junio.

La capacitación fue organizada por CaCEC, contó con el auspicio de la Bolsa de Cereales de Córdoba y el apoyo de la Agencia para el Desarrollo Económico de Córdoba – ADEC- a través del Fondo de Competitividad.

El objetivo del entrenamiento fue contribuir a la eficiencia exportadora de las PYMES, mediante la adquisición y desarrollo de competencias en legislación alimentaria que les permita comercializar con éxito productos alimenticios y agroalimentarios en mercados internacionales.

En la oportunidad al cierre del evento, el Dr. Diego Porta, Director de CaCEC agradeció a la Lic. Marta Domínguez y su colaboradora Carolina Pedretti “por su profesionalismo, que permitió alcanzar las metas fijadas; hoy tenemos la oportunidad de conocer los distintos proyectos realizados por los participantes y percibir la importancia de los conocimientos adquiridos en este entrenamiento.  Es importante resaltar la dedicación puesta de manifiesto por este grupo, un entrenamiento de más de 90 hs presenciales”.

Participaron representantes de Aimurai SA, Alimentaria Monte Cristo (Oblita), Argentina de Graaf (Maniagro), Dimax SRL., Dulcor SA, Frezzi/Lira SA Gastaldi Hnos, Gliestore SA, Helacor SA, Indupas SRL (Bettini), Nor-Pan SA, Pasajes SA, Porta Hnos, Prodeman SA, Tomax, Vanoli y Cia SA, ValorA.

 


Galería de fotos