Detalle Noticia

En octubre, ANUGA 2023

Se realizará en Colonia, Alemania. Inscripciones hasta el 14 de abril. ¡No te la pierdas!

En octubre, ANUGA 2023

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, convoca a empresas argentinas a participar de la feria internacional ANUGA 2023, que tendrá lugar en la ciudad de Colonia, Alemania, del 7 al 11 de octubre de 2023.

Anuga es considerada la feria de alimentos y bebidas más importante de Europa. Está dirigida a un público exclusivamente profesional, y se presenta como una inmejorable ocasión para encontrarse con más de 100.000 compradores internacionales con alto poder de decisión que buscan conocer las últimas innovaciones y tendencias del mercado.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto, en forma directa, con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, lo que posibilitará su ingreso y/o ventas en este mercado y en otros mercados del mundo.

En esta edición, Argentina contará con más de 1.000 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: bebidas alcohólicas; bebidas no alcohólicas; lácteos; productos de panadería, orgánicos y gourmet; alimentos congelados; frutas y vegetales; suplementos dietarios; hierbas medicinales; y granos y semillas, entre otros .

Los pabellones coordinados por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional están ubicados en los siguientes halls: Bread and Bakery, Dairy, Drinks, Fine Food, y Hot Beverages. Se ubicará a las empresas de acuerdo al hall que corresponda a su producto.

Costo para abonar por empresa según categoría SePyME:

Micro: USD 3.000

Pequeña: USD 4.000

Mediana: USD 6.000

Grande: USD 7.500
 

Tenés tiempo hasta el 14 de abril

Más información:
Lic. Agustín Bozzotti
abozzotti@inversionycomercio.org.ar
+54 9 11 5659 161

Lic. Gustavo Colombo
gcolombo@inversionycomercio.org.ar
+54 9 11 5952 8295