Detalle Noticia

Empresas paraguayas potencian la vinculación con Córdoba

En el marco de la Ruta de la Innovación de UVITEC

Empresas paraguayas potencian la vinculación con Córdoba

El jueves 13 de abril se realizó en el  Museo Arq. Francisco Tamburini del Banco de la Provincia de Córdoba S.A. el Networking  de Internacionalización, espacio de diálogo para sinergias entre los dos países, que contó con el acompañamiento y organización de CaCEC, Agencia ProCórdoba y Bancor.

Se concretaron más de 50 encuentros de negocios entre nuestras empresas locales y los visitantes del Paraguay de los sectores IT, agroinsumos, logística, gráfico, financiero y bienes raíces e inmobiliario. El evento se desarrolló en el marco de la Ruta de la Innovación con 15 compañías paraguayas que del 12 al 14 de abril estuvieron en Córdoba para potenciar la vinculación regional. 

Desde UVITEC destacaron que “se trató de una experiencia empresarial para que los CEO de las compañías del país vecino o sus gerentes de innovación, conozcan el ecosistema de negocios de Córdoba”.

“Con la Ruta de Innovación vamos a llevar este impulso a otros países para abrir puertas y oportunidades que se vean beneficiados en el intercambio”, expresó Sebastián Santiago, su presidente.


 


Galería de fotos