El Depósito Fiscal renueva su certificación en ISO 9001-2015
Este logro asegura la calidad y el adecuado funcionamiento de todos los servicios ofrecidos
ES | EN
Este logro asegura la calidad y el adecuado funcionamiento de todos los servicios ofrecidos
El Depósito Fiscal de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC) logró renovar con éxito su certificación en el Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015. La auditoría de renovación se realizó los días 29 y 30 de octubre en las instalaciones del Depósito Fiscal, contando con la participación de Celeste Galiano, auditora líder de TÜV Rheinland.
Durante el proceso, estuvieron presentes Sergio Drucaroff, director ejecutivo de la CaCEC; Guillermo Linares, gerente del Depósito Fiscal; y Raúl Aguirre, encargado de Calidad. La evaluación se llevó a cabo con total normalidad, destacándose que no se identificaron No Conformidades al Sistema de Gestión de Calidad.
Este resultado reafirma el compromiso del Depósito Fiscal con su Política de Calidad y con los procesos establecidos para garantizar la excelencia en sus operaciones. Asimismo, desde la institución se reconoció el profesionalismo de Celeste Galiano y el esfuerzo de todo el equipo del Depósito Fiscal, clave para mantener esta certificación.
Con esta nueva acción, nuestro Depósito Fiscal ratifica el camino de aseguramiento de la calidad
en el que CaCEC está comprometida para todos sus servicios.