Detalle Noticia

Econovo innova en equipos para fumigar y desinfectar en grandes ciudades

Provee al mercado local con vistas de exportar a países de todo el mundo 

Econovo innova en equipos para fumigar y desinfectar en grandes ciudades

Nuestra empresa Socia Econovo -que produce desde Oncativo soluciones ambientales y de higiene urbana-  presentó nuevos equipos para fumigación por microgotas en grandes y pequeñas ciudades, así como para espacios públicos.

En una charla con Oscar Scorza, Gerente de la firma, comentó que en el marco de la irrupción de la pandemia de coronavirus, vieron la necesidad de "generar una solución para desinfectar no sólo contra COVID19, sino también dengue, chikungunya y zica. Fue un desarrollo innovador que nos demandó un trabajo a contrarreloj de 45 días. Estos equipos son muy versátiles porque se adaptan a todos los productos desinfectantes del mercado para combatir estas enfermedades”, puntualizó. 

Las características del equipo presentado son: fumigación por microgotas que puede cubrir 1.000.000 m3 por hora, lo que hace que sea más eficiente y rápido en el recorrido. Su poder de desinfección llega a una altura de 30 metros con un alcance de 90 metros de distancia.

“Estamos recibiendo consultas y mucho interés, con grandes posibilidades de exportar estos equipos a países de Sudamérica y otros continentes”, definió. 


¡Felicitaciones a todo el equipo de Econovo por esta nueva propuesta innovadora con la mirada puesta en el comercio internacional!


Galería de fotos