Detalle Noticia

Dos nuevos socios se unen a CaCEC

Le damos una cordial bienvenida a Maquinón SA y Umbrella SA (Hispano Language Advisory) 

Dos nuevos socios se unen a CaCEC

· Maquinón SA es una empresa metalúrgica con más de 40 años de trayectoria, ubicada en Villa del Dique, provincia de Córdoba.
Su actividad principal es la fabricación y comercialización de Maquinaria Agrícola especializada en el mantenimiento de espacios verdes.
Cuenta con varios puntos de venta distribuidos a lo largo y ancho del país, y Sudamérica, con todas las comodidades para sus clientes.
Algunos de sus productos; tractores de 25, 40, 50, 60, 90 y 130 HP; motocortadoras de césped, malezas y arbustos, desmalezadoras para Tractor (de arrastre y/o 3 Puntos); acoplados y tráilers agrícolas-vehiculares, minitractores cortacésped, entre otros.
Conozca más sobre la firma, aquí

· Umbrella SA (Hispano Language Advisory) es una empresa de servicios basados en el conocimiento. Realizan traducciones de contenidos en todos los idiomas, interpretación en eventos, diseño gráfico y editorial, localización de software, internacionalización, subtitulado y doblaje, capacitación en idiomas, redacción técnica y publicitaria, corrección de textos y consultoría en comunicación internacional. 
Conozca más sobre Umbrella SA, aquí

¡Agradecemos a estas empresas por confiar en CaCEC y les deseamos el mayor de los éxitos en sus negocios!