Detalle Noticia

Convocatoria abierta: Premio Córdoba en el Mundo 2018

¡Participe con su empresa! ¡Puede ser la próxima ganadora! Cierre de postulaciones: 26 de octubre. Consulte!

Convocatoria abierta: Premio Córdoba en el Mundo 2018

Lo invitamos a participar de los Premios "Córdoba en el Mundo 2018". Las tradicionales distinciones - que este año cumple la 30º Edición-  se otorgan en reconocimiento al esfuerzo que realizaron las empresas en su proceso de internacionalización.

Los Premios son entregados desde 1988 por la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba - CaCEC y el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia ProCórdoba SEM.

Las categorías en las que puede inscribirse son:

· Premio Sector Agro-Negocios
Este premio está especialmente orientado a reconocer a la empresa que se haya destacado en las exportaciones de productos agropecuarios, analizando la actividad como un proceso en la cadena de valor del sector. 

· Premio Sector Industrial
Este premio está especialmente orientado a reconocer a la empresa que se haya destacado en las exportaciones de productos de manufactura industrial, abarcando los diferentes sectores productivos de nuestra Provincia. 

· Premio Sector del Conocimiento:
Se contemplará para la selección aquellas empresas que utilizan el conocimiento y la información como principales insumos para su producción, es decir que muestren el uso intensivo de la información, la tecnología y el conocimiento en la creación de valor.

· Premio a la Internacionalización:
Se examinará para la selección el avance de la empresa en el proceso de internacionalización, a través de la apertura de nuevas filiales comerciales, centro de distribución o planta de producción en terceros países. 

· Premio a la Innovación:
El Comité de selección tendrá particularmente en cuenta entre los postulados, aquellos que conjuguen un producto con una estrategia exportadora consistente en el tiempo, donde la innovación tecnológica, comercial o de servicio, agregue un valor distintivo. 

 Asimismo y como es habitual, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, otorgará el Premio Fulvio Pagani, que distingue la Trayectoria exportadora.

Con la intención de jerarquizar este premio, un Comité de Empresarios destacados y Funcionarios del Gobierno Provincial tendrá a su cargo la selección de los postulados. Atento a ello, se recomienda leer las Condiciones de Participación y Criterios de Evaluación, que se adjuntan.

Si Usted desea participar, deberá remitir a nuestra Entidad la Ficha de Postulación, debidamente cumplimentada.

Las firmas que deseen participar o promover a otra empresa, deberán completar una Ficha de Postulación, y enviarla hasta el viernes 26 de octubre a las 17 hs.

Descargue la Ficha de Postulación y las Condiciones de participación al pie de la nota 

Inscripciones y más información:
• Anl. Gastón Floreano.
• E-mail: gastonfloreano@cacec.com.ar
• Tel.: 0351-4214804 / 4212715