Detalle Noticia

Concluimos el 2019 con una buena noticia de nuestro Socio Plásticos Dise S.A

A partir de enero comienza a exportar con regularidad a JBS S.A. de Brasil  

Concluimos el 2019 con una buena noticia de nuestro Socio Plásticos Dise S.A

Nuestra empresa Socia Plásticos Dise SA comenzará – a partir de enero- a comercializar sus productos a la firma brasileña JBS S.A.,  la mayor productora de carne del mundo, fundada en 1953, que opera en casi 150 países y emplea a más de 125.000 personas. La empresa brasileña realiza procesados de carnes bovina, porcina, ovina, de pollo y cueros.

Carlos Seidel, Director General de Dise, comentó que este importante logro es “fruto del trabajo que se viene realizando en la que se ha realizado una gran inversión en infraestructura productiva, incorporación de profesionales claves en las distintas gerencias estratégicas, quienes conforman un equipo preparado para estos grandes desafíos como es la certificación de la norma BRC (Global Standard for Food Safety) para materiales de empaque”. 

El objetivo de cara a futuro, agrega, “es crecer tanto en el mercado externo pero también en el mercado interno en donde la exportación de carne seguirá siendo un importante motor de crecimiento para Argentina”.

Por el lado del negocio con JBS SA, “vamos a estar entregando bolsas termocontraíbles de alta tecnología para carne congelada, el proyecto de negocios implica la operación de un equipo mensual para cuatro de las plantas de JBS Brasil. Para esto es fundamental la infraestructura que nos brinda CaCEC a través del Centro Integral de Servicios para el Comercio Internacional. Sin  dudas este proyecto estratégico nos va a posibilitar brindar un servicio operativo acorde a los estándares internacionales de servicio exigidos por el cliente", destacó Elio Heinz, Líder Hunter de la gerencia comercial de Dise.

¡Felicitaciones Plásticos Dise S.A por este nuevo logro!
 


Galería de fotos