Detalle Noticia

CMA CGM suma sus servicios en la Terminal Portuaria Interior CaCEC

La línea marítima brasileña se une a nuestra terminal de contenedores para optimizar la logística

CMA CGM suma sus servicios en la Terminal Portuaria Interior CaCEC

Con el objetivo de generar sinergia para forjar nuevos negocios y optimizar recursos en la búsqueda de una operación logística eficiente y de bajo costo, la línea marítima CMA GCM filial Argentina comenzó a operar en la Terminal Portuaria Interior CaCEC - TPI-. 

Jean Yves Perazio, Jorge La Torre y Jimena Syrotiuk, Directivos de la línea martítima visitaron – en los primeros días de octubre- las instalaciones de nuestra Terminal con el fin de analizar condiciones operativas y de servicios con Magnus Trade Logistics (MTL) Operador Logístico de la TPI CaCEC.

En el marco de esa reunión se definió la metodología de trabajo, acordando un nuevo encuentro de la sede de CMA CGM en San Pablo – Brasil- que se concretó el 28 de octubre, oportunidad en la cual Salvador Pensato, María Eugenia Doblack y Martín Canepari de la empresa MTL y Marcos Pérez López, Gerente del Depósito Fiscal CaCEC fueron recibidos por el equipo de colaboradores de la naviera.

CMA GCM - filial Argentina se suma a Marítima Heinlein Sa – as agents for Evergreen Line-, Mediterranean Shipping Company que ya operan en nuestra TPI. 

El desarrollo comercial de la TPI CaCEC cuenta con el apoyo del Fondo de Competitividad de la Agencia para el Desarrollo Económico de Córdoba - ADEC-.


Galería de fotos