Detalle Noticia

Cinco nuevos socios se suman a nuestra Entidad

¡Bienvenidos! CAPYC, FIXVIEW SRL, HAASTEN SAS, ORBITAL INGENIERIA SAS y REA JET SRL

Cinco nuevos socios se suman a nuestra Entidad

  • CAPYC - COOPERATIVA AGROPECUARIA PRODUCTORES Y CONSUMIDORES LIMITADA

Esta empresa Cooperativa fue fundada en 1994, con el objetivo inicial de generar puestos de trabajo para los habitantes de la localidad de Devoto. Con el paso del tiempo, la Cooperativa fue creciendo y generó diversos emprendimientos productivos, dentro de los cuales se destacan; una fábrica de envases, tapas y sobretapas de poliestireno termoformado (lisos, impresos y enfundados) y una fábrica de dulce de leche.
Los productos se comercializan en todo el país y se exportan principalmente a Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Brasil.
A su vez, la empresa importa máquinas de coser de uso doméstico desde Vietnam que comercializa en todo el país.
Más información http://www.capyc.com.ar/index.php

  • FIXVIEW S.R.L.

Esta empresa argentina se dedica al diseño, desarrollo y construcción de plataformas electro ópticas giro estabilizadas en el espectro visible e infrarrojo, para uso en vehículos aéreos, terrestres y marítimos de las Fuerzas de Seguridad y Fuerzas Armadas.
Más información http://www.fixview.com.ar/empresa/

  • HAASTEN SAS

La empresa desarrolla, fabrica e instala sistemas de automatización y recolección y gestión de datos para el sector agropecuario e industrial.

Su mayor fortaleza es una línea de sistemas de balanzas automatizadas aplicables a equipamientos relacionados a la producción y consumo de alimento del ganado vacuno, como tolvas, mixers y silos, y cuenta con la particularidad de poder adaptarse a todo tipo de establecimientos y condiciones de infraestructura.

Más información https://haasten.com/

  • ORBITAL INGENIERIA S.A.S.

Desde hace 30 años realiza Soluciones Integrales de Ingeniería para empresas e industrias en Tratamiento de Líquidos, Agua y Efluentes. Ejecuta proyectos de ingeniería, fabricación e implementación. Es uno de los mayores fabricantes y exportadores de equipos de tratamiento de agua en Argentina. La innovación es su mayor ventaja competitiva. 

Cuenta con una amplia trayectoria en tratamiento de líquidos por membranas, desarrolla nuevas tecnología y mejoras en los aprovechamientos de los recursos. 

Actualmente construye las mayores obras de tratamiento de agua del país con destino a ciudades completas. Para las grandes industrias desarrolla proyectos con altas exigencias técnicas/económicas.
Más información https://orbitalingenieria.com.ar/

  • REA JET S.R.L.

Empresa se dedica a la importación y comercialización de impresoras industriales para la trazabilidad de los productos en líneas de producción.
La fabricación de los equipos de impresión se desarrolla en la casa matriz ubicada en Mühltal, Alemania.
Más información www.rea-jet.ar

¡Les agradecemos por confiar en CaCEC, deseándoles el mayor de los éxitos en sus negocios!