Detalle Noticia

CaCEC realizó su Asamblea General Ordinaria

Renovó autoridades de forma parcial. Los directores visitaron las instalaciones del nuevo Depósito Fiscal

CaCEC realizó su Asamblea General Ordinaria

El lunes 18 de marzo se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de CaCEC en el salón Auditorio de la empresa Promedon. En la oportunidad se renovaron cargos directivos de forma parcial.

En esta oportunidad se incorporó a la Comisión Revisora de Cuentas la Lic. Mercedes Amuchástegui, responsable de comercio exterior de la empresa Tecnocampo SA, en el lugar que dejara el Ing. Thierry Marouteix de la empresa MGI Coutier SA, quien retornó a la casa matriz en Francia.

En el ámbito de la reunión de Consejo Directivo, los empresarios presentes compartieron su visión acerca del contexto macroeconómico e industrial de sus sectores.

Por su parte, Marcelo Olmedo, Presidente de CaCEC, destacó la excelencia “que tiene para nuestras empresas y la sociedad de Córdoba esta Cámara de Comercio Exterior de Córdoba. Sigo convencido que para el futuro de nuestras empresas es clave impulsarlas, para que sus productos estén en el mundo, generando operaciones en otros países que las ayuden a internacionalizarse".

Asimismo, remarcó la satisfacción de tener en marcha el nuevo Depósito Fiscal, destacando y agradeciendo el “esfuerzo y labor de todo el equipo de trabajo de la Cámara para lograr este gran proyecto y que hoy es una realidad”.

Por último, los Directores y empresarios presentes hicieron un recorrido por las nuevas instalaciones.


Galería de fotos