Detalle Noticia

CaCEC participó de la visita del Embajador de Holanda

La delegación diplomática inauguró una oficina comercial estratégica en Córdoba

CaCEC participó de la visita del Embajador de Holanda

El miércoles 28 de agosto se realizó la presentación de la primera oficina comercial entre Holanda y Argentina. Con sede en Córdoba, la NBSO Córdoba - Netherlands Business Support Office- suma un nuevo eslabón a la red conformada por 21 oficinas ubicadas en lugares estratégicos del mundo, como China, India, Brasil, México y países europeos. 

El objetivo es canalizar y potenciar oportunidades de negocios entre ambas naciones, con un enfoque especial en la asistencia y soporte a pymes holandesas interesadas en realizar inversiones a nivel local.

En la oportunidad y previo a la presentación, el Lic. Carlos Pelliza y la Lic. Claudia Fiant, Director Ejecutivo y Gerente de Negocios Internacionales de CaCEC, respectivamente participaron de una reunión Institucional con el Sr. Embajador del Reino de los Países Bajos, Roel Nieuwenkamp, en la Agencia ProCórdoba. 

Participaron de la reunión el Cr. Jorge Marcotegui y Roberto Rossotto, Presidente y Gerente General de la Agencia ProCórdoba, respectivamente, como así también el Presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba, Juan Carlos Martínez, entre otros funcionarios. 


Galería de fotos