Detalle Noticia

CaCEC participó de la presentación del Plan Argentina Exporta

Se realizó en Río Cuarto. Este encuentro se enmarca en una serie de reuniones a nivel nacional que el Gobierno está realizando con empresarios de todo el país.

CaCEC participó de la presentación del Plan Argentina Exporta

El jueves 1 de noviembre el Gobierno Nacional realizó la presentación del Programa Argentina Exporta en la ciudad de Río Cuarto. Estuvieron presentes el Presidente de la Nación Mauricio Macri, el Ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica y una importante delegación de funcionarios nacionales y provinciales.

En representación de nuestra Entidad participaron Marcelo Olmedo y Daniel Figueras, presidente y vicepresidente de CaCEC, respectivamente y Miguel Zonnaras en representación de FECACERA. Asimismo, Carlos Pelliza y Gino Baldissare, Director Ejecutivo y Gerente del Área Operativa de CaCEC, respectivamente participaron de diferentes mesas de trabajo. 

Argentina Exporta es un programa para trabajar junto a empresas y cámaras sectoriales con el objetivo de detectar oportunidades, simplificar trámites, mejorar la logística y la infraestructura y abrir nuevos mercados con el fin de triplicar las exportaciones en 2030.


Galería de fotos