Detalle Noticia

Biofarma SA obtiene habilitación para realizar Aduana en planta

En sus instalaciones de Río Cuarto. 

Biofarma SA obtiene habilitación para realizar Aduana en planta

En el marco de la más reciente exportación de alimentos y concentrados para cerdos con destino a Bolivia - realizada el jueves 5 de mayo-  directivos de nuestra empresa socia Biofarma SA anunciaron que lograron la habilitación de la planta ubicada en Río Cuarto, como punto para poder realizar Aduana en la misma.

Esto fue el resultado del gran trabajo mancomunado que requirió la adecuación de la planta, a las más exigentes condiciones que solicitaba Aduana Argentina.

En la oportunidad, estuvieron presentes Alejandro Carabajal, Administrador de Aduana de General Deheza, Daniela Fernández, Jefa de Oficina de Inspección Técnica y Operativa, Diego Buri, Verificador de la Operación de Aduana, además de Gabriel Cherubini, Gerente Administrativo de Biofarma, Pablo Lavena, Responsable de Exportaciones y Lucas Palacios, Responsable de Expedición Río Cuarto. 

Exportación a Bolivia
“No es un nuevo mercado - venimos exportando hace más de 15 años a Bolivia-  pero como parte de la mejora de competitividad en costos y con el objetivo de mejorar los tiempos de abastecimiento a nuestros clientes del exterior, decidimos avanzar con las inversiones necesarias en equipamiento, tecnología y adecuación de procesos para logra la aprobación de Aduana en planta. En este caso, en nuestra planta de Río Cuarto” comentaron desde la firma.

Futuros mercados en el mediano y corto plazo
“Nuestros próximos objetivos son desarrollar el mercado en Perú, Colombia y México. Además, y en el marco de la internacionalización de nuestra empresa, nos caracterizamos por participar en congresos y ferias de la región, como es el caso del próximo mes de junio, que estaremos participando del Congreso IPVS, en Río de Janeiro- Brasil, con un stand propio y en el mes de julio también tendremos un stand en otra de las ferias más grandes del mundo en porcicultura, el Porkaméricas, en Cartagena –Colombia”, destacaron.

 

 


Galería de fotos