Misión, Visión, Objetivos

Promover el Comercio Exterior de la región, brindando a sus asociados un amplio y creciente conjunto de servicios que contribuyan eficientemente a la internacionalización de sus empresas.

VISIÓN ESTRATÉGICA AL AÑO 2020:
Promover y liderar la inserción de las empresas de Córdoba en el mundo

La Cámara de Comercio Exterior de Córdoba tiene como propósito fundamental contribuir al progreso económico y social de la región en la que se desenvuelve, defendiendo los principios de una economía integrada a los mercados internacionales. Para ello, realiza todos los esfuerzos necesarios para impulsar y apoyar acciones conducentes al crecimiento del Comercio Exterior de la provincia de Córdoba.

Es objetivo de la Institución, colaborar y participar en el desarrollo de iniciativas de exportación, con el fin de facilitar el crecimiento y consolidación de las empresas en los mercados internacionales.


CaCEC promueve la innovación como un factor fundamental para el desarrollo de nuevos productos y sectores exportadores. Asimismo, dedica un especial esfuerzo a la capacitación y entrenamiento de actores involucrados en el Comercio Exterior promoviendo el logro de la excelencia en la formación de recursos humanos especializados.

La organización de Eventos relacionados con el Comercio Exterior, es una de las actividades claves para consolidar a la región central del país como punto de referencia en el Comercio Internacional.