HOME >>NOTICIAS

NOTICIAS

05/06/2018

Tamaño de Texto Ampliar Alejar | Imprimir Imprimir

Grupo Specialities de CaCEC participó de importante evento de legumbres

Se llevó a cabo del 7 al 10 de mayo en Sri Lanka (Sudeste asiático)

CaCEC

 

El Grupo Specialities de CaCEC representado por la Lic. Mercedes Amuchástegui de la empresa Tecnocampo y  la Ing. Bárbara Wulf, de la firma Oscar Peman, participaron de Pulses 18 en Colombo, Sri Lanka, del 7 al 10 de mayo, el evento más importante del mundo de las legumbres.

“Asistimos al evento anual de la GPC que nuclea a todos los actores del mercado internacional de legumbres y contamos con el apoyo de CaCEC, quien tuvo a su cargo la coordinación del viaje y contó con el financiamiento de ProCórdoba”, destaca Mercedes Amuchástegui.

En el Encuentro internacional se expone sobre cada producto desde la perspectiva de la oferta y de la demanda a través de paneles formados con actores de distintos países que comentan sobre la situación actual.

“El sector se está viendo afectado por numerosas trabas y políticas proteccionistas que afectan a los países productores como el nuestro. En la convención se dieron a conocer las opiniones y puntos de vista de cada parte para intentar buscar soluciones y tomar acciones conjuntas.

Es imprescindible participar de estas conversaciones de temas que impactan directamente sobre nuestra actividad. En cuanto al networking, las convenciones de GPC son una oportunidad única para fortalecer relaciones con clientes antiguos y generar nuevos contactos”, concluye Amuchástegui.

 

Rosario de Santa Fe 231, Piso 4º - Of. 9
CPA: X5000ACE - Córdoba - Argentina

+54 - 0351 - 4214804 / 4212715
Fax. +54 - 0351 - 4243869
cacec@cacec.com.ar