HOME >>NOTICIAS

NOTICIAS

05/06/2018

Tamaño de Texto Ampliar Alejar | Imprimir Imprimir

La internacionalización como eje estratégico de Silmag

La firma originaria de Las Higueras – Córdoba- apuesta de manera activa a la apertura de nuevos mercados en otros continentes 

CaCEC

La empresa socia de CaCEC Silmag SA, además de su cobertura global del mercado nacional y la presencia en más de 20 países a nivel mundial, en los últimos meses cerró acuerdos comerciales con países de distintos continentes desembarcando sus productos en África, el sudeste asiático y generando tratados comerciales con distribuidores en países Europeos.

En diálogo con Diego Magrini, CEO de la empresa expresaba que “desde hace tiempo estamos embarcados en un proceso de internacionalización muy ambiciosa y buscando lograr potenciar el mercado nacional con la incorporación de nuevos productos a nuestra cartera. Ésos son nuestros objetivos comerciales para los próximos años, para ello trabajamos con un excelente equipo para hacerlos realidad”.

Silmag está en camino de certificación de normas de calidad CE para generar esta expansión y proyecta también llevar adelante la construcción de una nueva planta productiva. “Somos conscientes que para alcanzar estos objetivos es necesaria la profesionalización de todos los puestos en la empresa y además proyectamos la construcción de una nueva planta que permitirá duplicar nuestra capacidad productiva”, afirma Diego Magrini.

En búsqueda del desarrollo continuo y apostando a la profesionalización de los puestos estratégicos para acompañar el crecimiento de los próximos años, la empresa incorporará un nuevo gerente general a su equipo de trabajo, pasando Diego a formar parte del directorio, cumpliendo una función más estratégica que operativa,  “este es un paso muy grande que estamos dando en la empresa. Luego de más de 30 años de trabajo y 12 siendo CEO he tomado la decisión de pasar a formar parte activa del directorio de la empresa, compartiendo esta labor con mis hermanos.  Sumamos a Fernando Gaido como Gerente General de Silmag, un profesional con muchos años de trayectoria en empresas de primer nivel para que continúe y potencie el crecimiento de Silmag”.

 

Rosario de Santa Fe 231, Piso 4º - Of. 9
CPA: X5000ACE - Córdoba - Argentina

+54 - 0351 - 4214804 / 4212715
Fax. +54 - 0351 - 4243869
cacec@cacec.com.ar